El Junior busca un billete para la fase final de la Euroliga

El Junior busca un billete para la fase final de la Euroliga

El Barça competirá en Zadar por una plaza en Kaunas

El Junior del Barça (equipo U18) buscará este fin de semana un billete para la fase final de la Euroliga. Los chicos de Roger Grimau y Víctor Sada disputarán desde el viernes 3 de marzo al domingo 5, en Zadar (Croacia), un torneo clasificatorio Adidas Next Generation Tournament (ANGT), donde sólo el campeón conseguirá una plaza para la fase final de Kaunas.

El ANGT de Zadar reunirá a ocho equipos divididos en dos grupos. El Barça ha quedado enmarcado en el Grupo B, junto con el anfitrión KK Zadar, el Helsinki Basketball Academy y el Next Generation Team Zadar, un combinado formado por algunos de los mejores jóvenes de Europa que no juegan en ninguno de los equipos participantes.

El Grupo A lo forman el Casademont Zaragoza, el Cedevita Olimipija Liubliana, el Maccabi y el Stellazzurra. Los dos primeros de cada grupo se jugarán en la final un lugar para estar en Kaunas, donde los ganadores de los cuatro ANGT clasificatorios, el actual campeón de la Euroliga Júnior y tres invitados se disputarán la corona europea, en paralelo a la Final Four absoluta.

El conjunto azulgrana debutará el viernes 3 de marzo, a las 13.30h, ante el Helsinki Basketball Academy. Todo el torneo se podrá ver en el canal de YouTube de la Euroliga.

El calendario del Barça

Jornada 1: 3 de marzo, 13.30h, vs Helsikni Basketball Academy

Jornada 2: 4 de marzo, 11.15h, vs Next Generation Team Zadar

Jornada 3: 4 de marzo, 20.15h, vs KK Zadar

Posible final: 5 de marzo, horario por confirmar

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido