El Júnior cae en la final del Torneo de Hospitalet

El Júnior cae en la final del Torneo de Hospitalet

Los azulgranas se deshicieron del Baskonia y el Unicaja pero no pudieron con el Madrid

El Júnior A ha quedado segundo, este fin de semana, en el tradicional torneo navideño Ciutat de L'Hospitalet, celebrado de viernes a domingo. Los azulgranas se deshicieron de equipos de primer nivel como el Baskonia o el Unicaja, pero cayeron en la final ante un Real Madrid (53-73) muy dominante en el aspecto físico.

Los chicos de Roger Grimau terminaron la fase de grupos como líderes del Grupo A, tras imponerse al Real Betis Baloncesto (83-54), al Fundación 5+11 Baskonia (69-79) y al anfitrión CB L'Hospitalet (52-70).

El Barça se enfrentó en las semifinales al Unicaja, en un duelo de muchas alternativas que se decidió en la prórroga. Dame Sarr, escogido en el mejor cinco del campeonato, envió a los azulgranas a la final con un triple ganador cuando sólo quedaba un segundo en el cronómetro.

Pese al buen juego mostrado durante todo el torneo, el Barça cayó derrotado en la final ante el Real Madrid (53-73), el equipo con mayor potencial físico que ha pasado este fin de semana por L'Hospitalet.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido