fcb.portal.reset.password

Barça Regal B - Ford Burgos / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

El Barça Regal B ha perdido claramente su partido ante el Ford Burgos, disputado esta noche en el Palau Blaugrana. Los azulgranas han plantado cara en los primeros minutos de partido pero rápidamente los castellanos han impuesto su ritmo de juego y han superado sin problemas el conjunto entrenado por Borja Comenge.

El Barça Regal B ha sido el primero de imponerse en el marcador con un parcial de 5 a 0. Pero en poco menos de tres minutos el Ford Burgos ha dado la vuelta al partido y con 12 puntos consecutivos ha abierto la primera brecha importante (5-12). Un triple de Eriksson ha vuelto a poner a los azulgranas en el encuentro y se ha acercado hasta los cuatro puntos de diferencia. Pero el Barça Regal B no ha estado demasiado fino a nivel ofensivo en el tramo final del primer cuarto y los de Burgos, con Sikma y Garcia muy acertados, no han visto peligrar una ventaja que ha llegado a ser de 10.

Después de terminar el primer periodo 13 a 20, en el segundo el conjunto castellano ha seguido ampliando distancias. Los barcelonistas lo intentaban pero les costaba finalizar las jugadas y el partido se ha situado con un +13 a favor del rival (13-26). Pero el Barça Regal B no se ha hundido frente al segundo clasificado de la Adecco Oro y ha sido cuando Eriksson ha cogido la responsabilidad del equipo. Los triples del alero azulgrana y de Josep Pérez han hecho reaccionar al Barça Regal B, y en menos de cuatro minutos para llegar al descanso se ha situado a cuatro puntos (25-29). Al final han llegado a la media parte con un 33-39.

Sin tregua

Después de dar la cara en los primeros tiempos, en el tercer y el cuarto el equipo no ha podido frenar la iniciativa del Ford Burgos. Los de Burgos no han concedido ningun respiro a los azulgranas y cada vez se mostraban más cómodos sobre la pista. En el tercer periodo han llegado a tener una ventaja de 14 puntos (44-58). Poco a poco el cansancio ha ido haciendo acto de presencia sobre los jugadores y en el último tramo de partido el Burgos ha dejado listo rápidamente el partido situándose con más de 20 puntos de diferencia. Y es que a falta de cinco minutos el marcador era de 54 a 84. Al final derrota por 65 a 90.

La ficha del partido

FCB REGAL B, 65
FORD BURGOS, 90

FCB Regal B: Hakanson (4), Paulí (6), Garcia (2), Hezonja (10), Eriksson (17), Garcia Casado (7), Mbaye (12), Pérez Tomas (5), Alzamora, Spires, Zhigulin (2), Matalin.

Ford Burgos: Ortega (14), Sikma (7), López (15), Rocchia (12), García (7), Toledo (10), Miguel (6), Xavier (16), López Pérez (3), Olmos.


Volver arriba