fcb.portal.reset.password

Pérez será protagonista, ahora con el Barça Regal B (Foto: Àlex Caparrós - FCB)

Mañana, domingo, 30 de octubre, a las 17 h, el filial de baloncesto vuelve a jugar en casa. Lo hará en el Palau Blaugrana contra el Club Ourense Baloncesto. Los dos equipos ocupan las primeras plazas de la clasificación. Mientras los azulgranas son líderes, con 3-0, los gallegos perdieron la semana pasada el primer partido (2-1) y ocupan la tercera posición.

Los de Borja Comenge están trabajando bien. A pesar de la juventud del equipo, la calidad es innegable. Jugadores como Josep Pérez -que debutó con el primer equipo en partido de Euroliga jueves contra el Prokom - son el mejor ejemplo del talento azulgrana. Pero el esfuerzo también es evidente. La defensa de los azulgranas es la mejor arma que tienen.

El Ourense, respetuoso con los azulgranas

El conjunto gallego, que llega esta noche a Barcelona, quiere volver a ganar tras la derrota de la semana pasada contra el Gandía (75-81), un equipo teóricamente de nivel inferior. "El equipo viaja ilusionado y con ganas de recuperar el camino de la victoria en el Palau Blaugrana, porque nos enfrentamos al líder de la Adecco LEB-Plata, porque podemos ganar y eso nos acercaría al liderato de la Liga y porque jugar el Palau es motivante para todos ", explica Rubén Domínguez, el entrenador del Club Ourense, que añade que una de las claves para optar al triunfo es" hacer un gran trabajo y esfuerzo defensivo para contener la calidad técnica y el talento de los jugadores del Barça Regal. Tenemos que ser constantes detrás y en el rebote, trabajando con buen ritmo y como un equipo, y siendo inteligentes tácticamente a la vez de saber administrar las ventajas que tengamos durante el partido ".

A l’espera de resolució

El partit de la setmana passada entre el Fontedoso Àvila i el Barça Regal B està pendent de resolució. Cal recordar que el conjunt castellà va impugnar l'acta perquè hi van faltar dos punts. El Barça ha presentat les seves al•legacions i ara el jutge ha de dictar la sentència.

Volver arriba