fcb.portal.reset.password

Un momento de la final de la Minicopa / FOTO: ACB PHOTO

El Barça Regal, con cinco, y el Joventut, con cuatro, eran hasta este domingo los únicos equipos que se habían proclamado campeones de la Minicopa. Ahora también hay que añadir el Real Madrid en este grupo tan selecto, ya que este domingo ha puesto la guinda a un gran torneo imponiéndose al Barça Regal en la final (47-71).
 
Los de Ruben Muñoz eran conscientes de la dificultad del enfrentamiento pero han decidido salir a plantar cara ante un rival que ha demostrado en Vitoria ser muy fuerte a nivel físico. Unas 1.200 personas se han acercado al Bakh, la ciudad deportiva del Caja Laboral, para seguir las evoluciones de los jóvenes jugadores de ambos equipos. De talento no les falta.
 
Bajo porcentaje de acierto
 
Los azulgranas han salido con ganas, defendiendo con intensidad, pero han sido poco acertados en ataque. Una dinámica que les ha ido menguando minuto a minuto, ya que el Real Madrid ha impuesto su mayor fortaleza física en la pintura azulgrana. El resultado al descanso era de 21 a 40 para los blancos.
 
En la reanudación, el Real Madrid, con más confianza después de los primeros 20 minutos, ha ido ampliando paulatinamente la diferencia a pesar de los intentos de reacción de los jugadores azulgranas (47-71). Eso sí, el Barça Regal se va de Vitoria habiendo superado con claridad al Caja Laboral, el CAI y el Estudiantes.

Volver arriba