fcb.portal.reset.password

Los jugadores del Juvenil B, en una imagen de archivo | VÍCTOR SALGADO - FCB

El Juvenil B del FC Barcelona ha empatado ante el Manresa por 2-2 en la 12ª jornada del campeonato de Liga en el que ha sido el primer partido con el entrenador Denis Silva, que dirigió por primera vez al conjunto azulgrana en el entrenamiento del martes. El hasta ahora director técnico de la Barça Academy de Casa Grande (Arizona) ha sido el encargado de sustituir a Francisco Javier García Pimienta, que dirige el Juvenil A.

Los culés se han adelantado en el primer tiempo gracias a un gol tempranero de Nils Mortimer (min. 2), ventaja con la que se irían al descanso. El partido llegaba a las postrimerías con 0-1 en el marcador, y Adrián Bernabé anotó el segundo para los azulgrana (0-2, min. 81). Sin embargo, los locales reaccionaron rápidamente y con dos goles casi consecutivos de Gargallo (1-2, min. 83) y Marc Samper (2-2, min. 86) han acabado empatando el partido.

Finalmente, reparto de puntos entre ambos conjuntos, y el Juvenil B azulgrana que se sitúa en segunda posición en la clasificación con 25 puntos, a sólo uno del Espanyol.

Ficha técnica

Manresa, 2
Juvenil B, 2

Manresa: Lucas Manso, Carlos López, Vicente (Sala, min. 66), Garrido, Gibert, Vilá, Alcayde, Bellido, Fernández (Samper, min. 81), Guettaf (Pérez, min. 57) y Alsina (Gargalló, min. 81)
Juvenil B: Tenas, Rosanas, Alejandro, Josep Jaume (Rojas, min. 81), Sola (Bravo, min. 75), Guille, Konrad, Antonio Jesús, Ansu (Pau Martínez, min. 60), De Vega (Adrián Bernabé, min. 71) y Nils Mortimer.
Goles: 0-1, Nils (min. 2), 0-2, Bernabé (min. 81); 1-2, Gargalló (min. 83) y 2-2 Samper (min. 86).
Árbitro: Godia Solé.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();