Juvenil B - Damm B: Victoria contundente en el primer partido de Liga (3-0)

Juvenil B - Damm B: Victoria contundente en el primer partido de Liga (3-0)

Los goles de Diego López, Zacarias y Mamadou han permitido a los de Franc Artiga superar con éxito el primer partido del curso 19/20

El Juvenil B ha empezado con buen pie la liga este domingo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper ante la Damm B (3-0). El jugador azulgrana Diego López abría el marcador en el minuto 11, pero la buena distribución del esférico ha permitido que los de Franc Artiga continuaran subiendo goles al marcador. Así, el enfrentamiento, marcado por el dominio azulgrana desde el inicio, ha finalizado con la victoria azulgrana (3-0).

Los primeros 45 minutos de partido han estado marcados por la contundencia y por las llegadas azulgranas en el área rival. El dominio azulgrana del esférico ha permitido que pronto Diego López abriera el marcador en el minuto 11, gracias a la asistencia de Zacarias. A raíz de este gol los de Franc Artiga han continuado atacando y aprovechando los espacios y, a pesar del peligro creado en ocasiones por los delanteros de la Damm, pronto han llegado nuevos goles azulgranas en el marcador. Zacarias marcaba el 2-0 gracias a un pase de Mamadou y este último cerraba la primera mitad con otro gol en el minuto 44 de partido (3-0).

La segunda parte ha empezado sin cambios en las filas de ambos equipos. La Damm ha salido con mucha más contundencia y se ha podido ver un conjunto mucho más ofensivo. La ocasión más clara para el conjunto visitante ha llegado por parte de Alex Serradell, disparo detenido por Jorge Carrillo, portero azulgrana que ha tenido más protagonismo en esta segunda parte. Sin embargo, las ofensivas y las llegadas azulgranas al área rival han sido constantes y, a pesar de que en los últimos 45 minutos no han subido goles en el marcador, los de Franc Artiga se han ido a casa con la primera victoria de la Liga.   

Ficha del partido

Juvenil B, 3

Damm CF, 0

Barça: Jorge Carrillo, Marc Alegre, Pelayo Fernández (Miquel Juanola, min 66), Chadi Riald, Alejandro Balde, Marc Casado (Txus, min 57), Mamadou Saidou (Juan David, min 74), Dani Cervera (Leo Do Reis, min 83), Diego López, Marc Domenech y Zacarias Ghailan.

Damm CF: Gerard Font, Lucas Pariente, Biel Farres, Alex Serradell, Ivan Julián (Bernat Casadevall, min 84), Ruben Quintanuilla, Aaron Bocardo, Eric Vega, Alejandro Cande (Ashot, min 80'), Narcís Bou, Raul Martínez

Gols: 1-0, Diego López (min 11); 2-0, Zacarias (min 41); 3-0, Mamadou (min 44).

Àrbitre: Oscar Sauleda Torrent. Ha amonestado con tarjeta amarilla a los azulgranas Marc Casado y Pelayo Ferández y a los visitantes Biel Farres e Ivan Julian.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido