Fundació Esportiva Palamós - Juvenil B: Quieren esta Liga (2-5)

Fundació Esportiva Palamós - Juvenil B: Quieren esta Liga (2-5)

Los de Fran Artiga suman una nueva victoria y siguen dependiendo de ellos mismos para conquistar el título de Liga

El Juvenil B ha ganado 2 a 5 en el campo de la FE Palamós, los colistas de la competición. La resistencia local ha durado 51 minutos, ya que en el segundo tiempo los culés han desplegado su mejor juego y han llegado los goles que han certificado el triunfo. Brian, Diego López, Balde y Anwar han sido los encargados de anotar para el Juvenil B.

Un inicio igualado

A pesar de la goleada, al Juvenil B le ha costado romper el partido. Brian Peña ha sido el autor de la primera diana de color azulgrana, cuando el delantero ha transformado un penalti en el minuto 19. Sin embargo, el conjunto local no se ha rendido y ha vuelto a equilibrar las fuerzas diez minutos después ( 1-1, min 28).

Ya en la segunda mitad, Diego López, que acababa de entrar, ha vuelto a poner por delante a los suyos (1-2, min 49). Pero, al igual que ha sucedido en la primera parte, los locales han respondido de manera inmediata y han empatado dos minutos después (2-2, min 51).

Anwar decide

Los culés no se han encogido y han vuelto a insistir para ponerse de nuevo por delante en el marcador, ahora sí, de manera definitiva. En diez minutos muy buenos, se ha consumado el triunfo gracias a las dianas de Anwar y Balde. El de Etiopía ha hecho un doblete -un gol en el 57 y el otro en el 67- y el lateral ha marcado en el 64.

Con esta victoria, el Juvenil B sigue dependiendo de sí mismo para ser campeón del grupo 7 de la Liga Nacional Juvenil. Ahora mismo suma 69 puntos, cuatro menos que la Damm, con dos partidos menos. El siguiente compromiso de los azulgrana será el próximo domingo ante la Escuela Fútbol Gironés-Sábat.

Ficha del partido:

Fundació Esportiva Palamós, 2
Juvenil B, 5

Fundació Esportiva Palamós: Mario, Albert, Francesc, Jordi, Ayoub, Abel, Ruben (Yankhoba, min 79), Pol, Samou (Shailesh, min 59), Josep (Moussa, min 75) y Marc (Issa, min 68).

Juvenil B: Jorge, Marc Alegre, Íker, Aschalew, Balde (David, min 75), Roberto (Marc Domènech, min 46), Anwar, Oriol, Jaume Jardí (Arnau Sola, min 75), Brian y Zacarías (Diego López, min 46).

Goles: 0-1, Brian Peña (min 19); 1-1, Ruben (min 28); 1-2, Diego López (min 49); 2-2, Josep (min 51); 2-3, Anwar (min 57); 2-4, Balde (min 64); 2-5, Anwar (min 67)

Árbitro: Luís Panero Cerezo. Ha amonestado a los locales Samou (min 59) y Albert (min 59) y al azulgrana Íker (min 41).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido