El Juvenil B jugará el torneo 'The Cup'

El Juvenil B jugará el torneo 'The Cup'

Real Madrid, Espanyol, Girona, Betis y Villarreal son algunos de los otros participantes en el prestigioso campeonato que se disputa en el campo Municipal 'Sot del Bagueny' de Sant Pol de Mar

El Juvenil B de Franc Artiga afronta un nuevo reto a partir de mañana en su pretemporada. Tras ganar en Eslovaquia la Michalovce Cup por 2-0 ante el Sevilla, ahora llega el turno del prestigioso Torneo 'The Cup', que se disputa en el campo Municipal 'Sot del Bagueny' de Sant Pol de Mar. El Barça, encuadrado en el Grupo B, debutará mañana jueves contra el Girona (19.00 horas). El viernes se enfrentarán a las 19.50 horas contra el Sagan Tosu japonés, primer equipo internacional que participa en el torneo, y el sábado cerrarán la primera fase jugando contra el Betis (19.00). Estos tres partidos se podrán seguir por televisión en el canal Esport3.

 El Grupo A está formado por el At. Sant Pol, Espanyol, Real Madrid y Villarreal. El Barça se proclamó campeón de la primera edición, en el año 2016, y el verano pasado quedó subcampeón del torneo.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido