Español - Juvenil A: A un paso del título de Liga (1-1)

Español - Juvenil A: A un paso del título de Liga (1-1)

Tras el empate los azulgranas se pueden proclamar campeones si pierde el Zaragoza

El juvenil A tiene la Liga cerca. Tras el empate ante el Espanyol (1-1), los jugadores de Óscar López pueden ser campeones si el Zaragoza pincha este domingo. Mientras, los azulgranas siguen dominando la tabla de la competición con 6 puntos de ventaja sobre su perseguidor.

El duelo ha estado claramente dominado por los azulgranas, pero los pericos han sabido aprovechar sus opciones para adelantarse en el marcador. Finalmente, un gol de Biel en el último minuto del tiempo reglamentario ha firmado el empate final que permite al Barça sumar un punto más a una Liga que ya tienen prácticamente en el bolsillo.

Se adelantan los blanquiazules

Primera parte completamente azulgrana. El conjunto de Óscar López mantuvo el control del juego gran parte de la primera mitad, aunque no fue suficiente para adelantarse o mantener el empate en el marcador. En un contragolpe del conjunto blanquiazul ha llegado el primer gol del partido. Un remate que se ha estampado en el larguero ha sido aprovechado por Rivarés que ha enviado el balón al fondo de la portería azulgrana (1-0, min. 13).

Con este gol inicial, los culés tuvieron que remar a contracorriente, pero los de Óscar López no se han dado por vencidos. Los barceloneses han tenido ocasiones para empatar el resultado, sobre todo con un Ángel Alarcón y un Toni Caravaca muy activos, pero finalmente no ha sido posible antes de llegar al descanso.

Llega el gol azulgrana

En la reanudación, el Espanyol se ha hecho pequeño y no ha gozado de oportunidades para abrir brecha en el marcador. Esto lo ha aprovechado el Barça que ha empezado a generar ocasiones de peligro casi en cada ataque. Las jugadas más claras han sido de Marc Guiu y Ángel Alarcon.

Finalmente, el premio a la insistencia ha llegado a final del partido. Una transición de Xavi Moreno por la banda izquierda acabó con un centro que cazó al vuelo Biel que remató de cabeza para igualar el marcador (1-1, min. 89). Los azulgranas han disfrutado de alguna ocasión más para llevarse el duelo pero no han podido materializarlas.

Ficha técnica

Español, 1
Juvenil A, 1

Español: Pacheco, Álex Yang, Ian Forns, Catalán, Marc López, Marc Delgado (58', Polo Cid), Rivarés, Ciuró (75', Polo Garcia), Arnau Sans, Barquero (89', Fornell), Pecellín (89 ', Alsina)

Juvenil A: Astralaga, Juan Anaya, Héctor, Alexis Olmedo (45' Ruben Cantero), Xavi Moreno, Biel Vicens, Dani Rodriguez (86', Derek Cuevas), Toni Caravaca, Marc Guiu, Unai (83', Cristo Muñoz), A. Alarcón (88', Fabián Luzzi).

Goles: 1-0, Rivarés (min. 12); 1-1, Biel Vicens (min. 89)

Árbitros: Enric Bureu. Amonestaciones por los blanquiazules Rivarés, Ian Forns, Arnau Sans y por el azulgrana Alexis Olmedo

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido