Juvenil B – U.E. Mollet: ¡Campeones de Liga! (5-1)

Juvenil B – U.E. Mollet: ¡Campeones de Liga! (5-1)

Los de Fran Artiga cumplen las expectativas y ganan contundentemente al Mollet (5-1), victoria que sirve para coronarse como campeones en la última jornada

El juvenil B ya puede decir que es campeón de Liga. Quién lo iba a decir después de las tres derrotas consecutivas en las jornadas 25, 26 y 27. Pero un tramo final impecable encadenando siete victorias consecutivas - con un parcial de 34 a 7 -ha permitido al juvenil B levantar un título de Liga más que merecido.

Pero para ello ha tenido que sudar una victoria ante un rival que no le ha puesto las cosas fáciles. A pesar del resultado, el partido no se ha decidido hasta la segunda mitad. El primer acto ha sido igualado, ya que hemos ido al descanso con empate a uno gracias al gol de Marc Alegre, contrarrestado luego por la diana visitante de Eduardo.

Decididos a por la victoria

En la reanudación, los de Fran Artiga han sido una apisonadora. Conscientes de la importancia vital de la victoria, hemos visto un equipo mucho más ofensivo. Soldevila ha puesto por delante a los suyos y la han seguido Diego López, Jaume Jardí y Raul Moro este último desde el punto de penalti.

Un triunfo muy celebrado que ha significado un nuevo título de Liga por el fútbol formativo azulgrana. Los culés han proclamado campeones después de 34 jornadas muy disputadas con la Damm y el Espanyol B.

Ficha del partido:

Juvenil B, 5
Mollet, 1

Juvenil B: Ramón Vila, Marc Alegre (Anwar, min 73), Íker San Vicente, Aschalew (Josep, min 56), Balde, Adrià Altimira, Zacarías (Marc Domènech, min 81), Oriol Soldevila, Diego López (Sergi Altimira, min 67), Jaume Jardí y Raul Moro

Mollet: Juan de Jesús, Rubén, Gabriel Jesús (Carlos, min 57), Íker, Aarón, Eric, Joel, Àlex (Nicolás, min 65), Pedro Lino, Eduardo (Àlex, min 51), Sebastián y Aliou (Daniel, min 46)

Goles: 1-0, Marc Alegre (min 30); 1-1, Eduardo (min 42); 2-1, Soldevila (min 47); 3-1, Diego López (min 59); 4-1, Jaume Jardí (min 71); 5-1, Raul Moro (min 83)

Árbitro: Daniel Galera Serrano. Amarilla al visitante Joel (min 7

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido