Juvenil B - Jàbac i Terrassa: Clasificados para la final (2-0)

Juvenil B - Jàbac i Terrassa: Clasificados para la final (2-0)

Un gol de Zacarías antes del descanso y otro de Raúl Moro a dos minutos del 90 han permitido a los de Franc Artiga ganar la eliminatoria de semifinales de la Copa Catalunya Juvenil

El Juvenil B del FC Barcelona se ha clasificado para la final de la Copa Catalunya Juvenil. Lo ha hecho este sábado, en la Ciudad Deportiva, en una eliminatoria de semifinales contra el Jàbac i Terrassa a partido único (2-0). Un duelo complicado, pero que finalmente ha decidido un cabezazo de Zacarías -tras un buen centro de Adri Altimira (1-0, min 38)- y un remate de Raúl Moro (2-0, min 88).

Dos goles que han llegado en dos momentos clave. El primero, por la proximidad del descanso; el segundo, porque se ha marcado cuando el Jàbac más presionaba. Y es que los visitantes no han bajado los brazos y, especialmente en el tramo final, han hecho lucirse a Pablo Cuñat en varias ocasiones en busca del empate. Finalmente, el Barça ha aprovechado los espacios para sentenciar la eliminatoria en un contraataque finalizado por Raúl Moro a tres minutos del 90 que ha facilitado el acceso a la final. Será contra el Espanyol o la Damm, que juegan esta tarde su partido de semifinales.

LA FICHA

Juvenil B, 2

Jàbac i Terrassa, 0

Barça: Cuñat, Alegre, Iker, Aschalew, Balde, Álex Rico, Jaume Jardí, Adrià, Diego López, Soldevila, Zacarías –once inicial- Gallego, Altimira, Doménech, Laurel, Anwar y Raúl Moro. 

Jàbac i Terrassa: Pareja, Joel Ruiz, Víctor Barrionuevo, Alejandro Jiménez, Carranza, Marc Torres, Xavier Murcia, Ernest López, Alfaro, Jordi Pérez, Marc Samper –once inicial- Xavier López, Raúl Pérez, Gerard del Río, Aladar, Eric Bellon y Ramon Guitart.

Goles: 1-0, Zacarías (min 38). 2-0, Raúl Moro (min 88). 

Árbitro: Bruno Montoro

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido