¡El Juvenil B, campeón de Liga!

¡El Juvenil B, campeón de Liga!

Con este campeonato se certifica un lleno de campeonatos en el fútbol 11 azulgrana

Campeones de Liga. El Juvenil B se ha proclamado matemáticamente campeón de Liga Nacional Juvenil después de que el segundo clasificado hasta la fecha, la Fundació Esportiva Grama, haya perdido en el campo del Badalona, nuevo segundo clasificado. De esta forma, los de Ibán Cuadrado se proclaman campeones al tener una ventaja de siete puntos, con un partido menos, respecto al segundo clasificado cuando restan dos jornadas por disputarse.

Con 62 puntos, los azulgrana se aseguran el campeonato en un gran curso con 19 victorias, cinco empates y cinco derrotas en los 29 partidos disputados hasta el momento. El Juvenil B juega este domingo en el campo del Cornellà (13.00 horas) con el objetivo de seguir sumando a pesar de saberse campeones.

Pleno de títulos en el fútbol 11 culé

Con la Liga del Juvenil B se completa el pleno de campeonatos en el fútbol 11 azulgrana. Y es que previamente los Infantiles A y B y los Cadetes A y B y el Juvenil A habían alcanzado también el título liguero. Una gran hazaña en el fútbol culé que refuerza la gran labor que se está llevando a cabo.

Además, este sábado en el fútbol base culé el Benjamín D se ha proclamado campeón en un nuevo título azulgrana en el fútbol 7 culé, tras imponerse 3-4 al Vila Olímpica. El próximo miércoles el Alevín C podría redondearlo con otro título ante UE Sant Ildefons.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido