fcb.portal.reset.password

En el partido de la décima jornada de la Liga Nacional, el Juvenil B ha ido a tierras leridanas para enfrentarse contra el Atlètic Segre. La diferencia en la clasificación no se ha materializado en el resultado final. El conjunto azulgrana ha llegado como primero y el equipo de poniente como decimoquinto. A pesar de este empate, los barcelonistas han conseguido mantenerse líderes, con 23 puntos.

La primera mitad ha sido escasa de goles y el resultado no se ha movido. En el segundo periodo el electrónico ha visto como ambos conjuntos conseguían marcar. En primera instancia lo ha hecho el Juvenil B de las botas del centrocampista de Antonio Jesús. Sin embargo, pocos minutos antes del final el conjunto local ha logrado neutralizar el gol azulgrana (min 83) gracias a Jonathan. Este 1 a 1 supone el segundo empate de la temporada en Liga.

Ficha del partido:

Atlètic Segre, 1
Juvenil B, 1

Atlètic Segre: Oriol, Bernat (Casals, min 60), Flo, Roca, Joussef, Ars, Gomis, Calderó, Espinar (Richard, min 75), Surroca (Altisent, min 87) y Jonathan (Rusiñol, min 87).
Juvenil B: Juanma, Adrià, Alejandro, Rojas, Bravo (Sola, min 69), Guille, Konrad, De Vega (Ben, min 53), Pablo Moreno, Antonio Jesús y Pau (Adri, min 82).

Goles: 0-1, Antonio Jesús (min 69); 1-1, Jonathan (min 83).

Árbitro: Creus Soler. Ha amonestado los locales Jonathan y Richard y a los visitantes Pablo Moreno, Ben y Alejandro. 

Volver arriba
_satellite.pageBottom();