fcb.portal.reset.password

Un jugador del Juvenil B en una imagen de archivo | VÍCTOR SALGADO - FCB

El Juvenil B ha perdido ante el Gimnàstic de Tarragona B (1-0), en un partido donde la igualdad ha sido la dinámica de los 90 minutos. Ambos equipos lo han intentado, pero finalmente ha sido el conjunto de Tarragona el que se llevó el partido. El gol definitivo del encuentro no ha llegado hasta las postrimerías, donde en el minuto 86, el árbitro del partido señaló un penalti en contra de los azulgranas. El jugador tarraconense Joel Quero ha sido el encargado de chutar la pena máxima y puso el definitivo 1-0 final en el marcador.

Los de Enrique Álvarez no han tenido mucho tiempo de reacción para intentar empatar el encuentro. Esfuerzo y ganas no han faltado para poder presionar al máximo y como mínimo intentar sacar un buen resultado de la ciudad de Tarragona. El penalti ha llegado demasiado tarde y ha sido imposible tener tiempo material para acabarse llevando el encuentro. Cabe destacar que el desplazamiento a Tarragona coincide con la primera derrota de la temporada.

A pesar de la derrota, el Juvenil B todavía es líder con 35 puntos y tiene un punto de diferencia con el segundo clasificado, que es el Cornellà, que aún les permite estar situados en la posición más alta de la clasificación. El chicos de Álvarez tienen unas buenas cifras goleadoras con 34 goles a favor y sólo 9 en contra. Estos datos demuestran la buena calidad de los chicos azulgranas de cara a portería y su buena solidez defensiva.

Volver arriba