fcb.portal.reset.password

El Juvenil B del FC Barcelona en una jugada ofensiva | MIGUEL RUIZ - FCB

El Juvenil B del FC Barcelona ha empatado (3-3) contra el Girona B en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en la octava jornada de Liga. El equipo de Quique Álvarez buscaba alargar la racha de victorias en la visita del último clasificado para mantener la ventaja al frente de la clasificación de la Liga Nacional Juvenil, pero los gerundenses han sorprendido empatando en el último suspiro del partido. Aún así, los azulgranas siguen líderes con 22 puntos.

El Barça ha dominado el partido y ha ido encontrando poco a poco las ocasiones para inaugurar el marcador. Después de algunos intentos, Kun ha sido el encargado de abrir la lata. El delantero búlgaro ha marcado el primer gol azulgrana con un disparo con el exterior antes de la media hora de juego. Poco después, en el minuto 34, Ricardo Sánchez ha asistido Labinot Kabashi para que el kosovar ampliara la ventaja culé.

Los gerundenses, a pesar de la diferencia en la clasificación y en el marcador, no se han dado por vencidos, y antes del descanso ha acortado distancias con un tanto de Valery Fernández. En la reanudación, el empuje local ha permitido a Sergio Gómez hacer el tercer gol del conjunto de Quique Álvarez. Los minutos pasaron y el Barça ha mantenido el dominio, hasta que en el último instante el Girona ha dado un paso adelante. Raúl ha acercado a los visitantes en el minuto 88, y los gerundenses se han volcado al ataque. Así, y ya en tiempo de descuento, han buscado con insistencia la portería de Baño y han acabado encontrando el gol del empate, obra de Marwan.

Tras el empate contra el Girona B, el Juvenil B del Barça repetirá la próxima semana en la Ciudad Deportiva. En el duelo de la jornada 9, los de Quique Álvarez recibirán el tercer clasificado de la competición, el Lleida Esportiu.

LA FICHA

Juvenil B, 3
Girona, 3

Juvenil B: Baño, Ricard (Romaguera, 75’), Alejandro (Lucas, 57’), Rojas, Miranda, Enric Martínez, Sergio, Jandro, Kun (Juan Fernández, 76’), Martí Vilà i Labinot (Pau Martínez, 63’)
Girona: Torra, Ávila (Àlex Alavés, 78’), Bil, Marwan, Alejandro, Raúl, Juli (Jofre, 62’), Allal (Dani Ruvirola, 69’), Guillem (Pau Resta, 57’) i Valery

Goles:  1-0 Kun, min 27; 2-0 Labinot, min 34; 2-1 Valery Fernández, min 40; 3-1 Sergio Gomez, min 46; 3-2 Raúl Álvarez, min 88; 3-3 Marwan, min 89’

Árbitro: Luis Panero Cerezo. Ha amonestado con tarjeta amarilla a los locales Martí Vilà y Enric Martínez

Volver arriba