Sergio, Iniesta y Digne, con el alta médica, vuelven a la convocatoria

Sergio, Iniesta y Digne, con el alta médica, vuelven a la convocatoria

Los dos capitanes y el lateral son las grandes novedades de la convocatoria para la vuelta de semifinales de Copa ante el Atlético, de la que caen Rafinha, con una fractura nasal; Ter Stegen y Mathieu por decisión técnica y Neymar por sanción

Luis Enrique ha dado a conocer este martes la lista de 18 jugadores para el decisivo partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid. Una lista en la que no pueden estar Neymar Jr, por acumulación de tarjetas amarillas, ni Rafinha, que sufrió una fractura nasal en el último partido de Liga contra el Athletic Club.

Por el contrario, y como ya había adelantado el técnico azulgrana en la rueda de prensa previa, las buenas noticias han llegado en forma de altas médicas para Sergio Busquets, Andrés Iniesta y Lucas Digne. Los tres son las principales novedades de una convocatoria de la que también caen Ter Stegen y Mathieu por decisión técnica. En el lugar del portero alemán, como ha sido habitual en los partidos de la competición del KO, ha entrado Jordi Masip.

De este modo, la lista completa de 18 jugadores la forman Cillessen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Arda, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Mascherano, Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Umtiti.

En el duelo de vuelta de las semifinales, que se disputa este martes en el Camp Nou (21 horas, GOL), el Barça tiene tres jugadores apercibidos de sanción. Leo Messi, Jordi Alba y Samuel Umtiti se perderían una hipotética final en caso de ver otra tarjeta amarilla.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido