fcb.portal.reset.password
El equipo lleva tres victorias en tres partidos

Partido del equipo de basket en silla de ruedes / Foto: ARCHIVO FCB

Unes FC Barcelona 75

CEM L’Hospitalet 40

Partido competido lo que se vivió en el pabellón Juan Carlos Navarro y que enfrentó la UNAS FC Barcelona y el CEM Hospitalet.

El choque comenzó de una manera muy parecida al partido de la semana pasada. El equipo fallaba mucho y el marcador era muy bajo por la suma de errores de los jugadores azulgranas. El primer parcial finalizó con un marcador de 17-10. El segundo cuarto, la tónica continuó de la misma manera, aunque los azulgranas se fueron al vestuario con una ligera ventaja de 33-25.

Pero el regreso de los vestuarios sirvió para cambiar el chip y el azulgranas salieron mucho más metidos en el partido. La defensa mejoró ostensiblemente y los ribereños cayeron muchas veces en faltas de tiempo. A veces no llegaban a cruzar el campo antes de los ocho segundos, o bien se agotaban los 24 segundos sin que hubieran podido hacer ningún lanzamiento. El marcador se rompió en este periodo con un parcial de 53-34.

Los últimos 10 minutos de partido, los culés siguieron por la misma línea y fueron mejorando en las dos facetas del juego, tanto en ataque como en defensa. Los visitantes se quedaron en sólo 40 puntos, mientras que el Barça trepar hasta los 75.

De esta manera, el equipo suma tantas victorias, tres, como partidos jugados. Los azulgranas viajarán hasta Zaragoza para afrontar la cuarta jornada de Liga el próximo domingo.

Volver arriba