UNES Barça - UPV Valencia (58-38): ¡Victoria y primeros clasificados!

UNES Barça - UPV Valencia (58-38): ¡Victoria y primeros clasificados!

El UNES Barça gana y certifica matemáticamente el primer puesto en la fase regular

Gran triunfo del UNES Barça ante el UPV Valencia (58-38). Los azulgranas, líderes invictos, se enfrentaban al segundo clasificado, en un partido muy importante para el conjunto de Jaume Vilella. Con esta victoria, el equipo mantiene el invicto una semana más y consigue de forma matemática la primera posición de la fase regular de la segunda división nacional.

El partido comenzó con desacierto por parte de ambos equipos, conscientes de la importancia del duelo. Buenos ataques de los azulgranas ponían el 15-8 al final del primer cuarto.

La defensa marca el camino

El segundo cuarto estuvo marcado por la defensa. Los de Jaume Vilella aumentaron la intensidad defensiva y eso permitió al equipo llegar al descanso con una cómoda diferencia en el marcador (33-21).

En la reanudación, misma dinámica de partido. Poco acierto por parte de ambos equipos y muchas pérdidas de balón. El cuarto acabaría con un parcial favorable a los azulgranas que se ponían 15 puntos por encima en el marcador (41-26) al final del tercer período.

El equipo supo gestionar la ventaja en el último cuarto. Sin sufrir en defensa y con buenos ataques, se impuso por 58-38 al UPV Valencia y sumaba una nueva victoria.

Nuevo reto, mismo objetivo

El UNES Barça visitará el CEM L'Hospitalet en el último partido de la fase regular de la segunda división nacional. Los de Jaume Vilella quieren sumar una nueva victoria y terminar esta primera fase invictos.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido