El UNES Barça comienza la temporada con la Supercopa de Catalunya

El UNES Barça comienza la temporada con la Supercopa de Catalunya

El equipo azulgrana se estrena este domingo en Sant Julià de Vilatorta

El UNES Barça afronta el inicio de la temporada 23/24 este domingo (12.30 horas), con la disputa de la Supercopa de Catalunya que se disputará en Sant Julià de Vilatorta entre el conjunto barcelonista (campeón de la Lliga Catalana) y el Granollers (campeón de la Copa Catalana). "Intentaremos dar el máximo y que esta Supercopa sea azulgrana", afirma el técnico Jaume Vilella.

El conjunto azulgrana ha mantenido a seis jugadores del curso pasado: Fernando Valderrama, Oscar Pérez, Rafa Benítez, Alejandro Baca, Maria Heras y Teo López. Y hay tres incorporaciones: Alex Conde, Pablo Cubo y Xavi Vendrell.

En este primer partido, el portugués Alex Conde no podrá estar con el equipo porque está preparando el Europeo. Y también a nivel internacional, se ha conocido que Maria Heras ha sido convocada para disputar el mundial sub-25 de Tailandia (3-10 de octubre).

La liga empezará el mes de noviembre

Una vez que se haya disputado la Supercopa de Catalunya, el equipo dirigido por Jaume Vilella, con Jordi Sánchez como segundo entrenador y preparador físico, se entrenará para afrontar el curso en una nueva categoría. La Segunda División Nacional empezará el 18 de noviembre visitando la pista del BSR Cocemfe. Los otros rivales serán Bàsquet Girona, Miarco Petraher BSR, UPV IN-ADIV y CEM Hospitalet-AFANIAD Vinarós.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido