Unes Barça sigue como único equipo imbatido

Unes Barça sigue como único equipo imbatido

Los azulgranas superaron al ADIV de Valencia a domicilio por 53 a 77

El Unes Barça afrontaba este pasado domingo uno de los partidos con mayor dificultad. Duelo de equipos invictos entre los valencianos del ADIV y los azulgranas. Sólo podía quedar uno. Y el premio lo logró el equipo de Jaume Vilella.

Desde el inicio del partido, el Barça se mostró muy sólido, marcando el ritmo del partido, conscientes de los peligros de los locales y entendiendo muy bien dónde serían las opciones de ventaja en ataque. Esto les permitió mucha comodidad durante toda la primera mitad.

En la segunda mitad, la tónica seguiría igual, con un equipo concentradísimo, seleccionando los mejores disparos para llevarse una victoria muy valiosa de una pista muy complicada.

Un triunfo que permite a los azulgranas ser el único equipo invicto en la Liga y seguir liderando la clasificación del Grupo B. Así pues, ha sido un fin de semana inolvidable para el equipo, que además, el sábado por la tarde recibió la visita del Presidente, Joan Laporta, y el vicepresidente del área deportiva, Rafa Yuste, en el hotel para desearles suerte y alentándoles a seguir adelante. La suerte dio sus frutos en una jornada en la que también aprovecharon para presenciar el Valencia Basket - Araski de la Liga Endesa Femenina en la Fonteta de Sant Lluís.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido