Barça Amateurs: Fin de semana de vóley y baloncesto

Barça Amateurs: Fin de semana de vóley y baloncesto

Los primeros equipos de vóley, los de baloncesto femenino y Silla de Ruedas, protagonistas

Esta jornada estará concentrada en la tarde del sábado y los equipos azulgranas tendrán que disputar sus partidos como visitantes. Abrirá la jornada el UNES FC Barcelona a las 16 h, en la pista del CEM L'Hospitalet. Éste será en el último partido de la fase regular de la segunda división nacional. Los de Jaume Vilella quieren sumar una nueva victoria y terminar esta primera fase invictos.

La casualidad ha hecho que los equipos masculino y femenino de vóley jueguen en tierras baleares, la tarde del sábado. El CVB Barça lo hará a las 17 h, ante el Ágora Calvià, donde las azulgranas buscarán mantenerse en el liderato después de la derrota de la semana pasada ante CV Vall d'Hebrón.

Por su parte, El FC Barcelona de voleibol masculino jugará las 19 h, ante el VS Tren de Sóller, rival que sólo está un punto por encima de los barcelonistas que llegan a la jornada 20, después de superar al CV Roquetes el pasado fin de semana.

Quien tiene también una salida muy complicada es el baloncesto femenino. El Barça CBS visita la pista del Perfumerías Avenida de Salamanca, el sábado a las 18 h. Las locales lideran la máxima competición estatal y el reto será mayúsculo, para las jugadoras entrenadas por Isaac Fernández.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido