El Baloncesto en Silla de Ruedas, a por la Final Four

El Baloncesto en Silla de Ruedas, a por la Final Four

Los azulgranas buscarán clasificarse para la final four de Leganés en un fin de semana donde también el Hockey Hierba y el Rugby tienen partido

Los Deportes Amateurs del Barça viven un nuevo fin de semana de competición con uno de sus equipos con opciones de acceder a la Final Four para ascender de liga. El Barça en Silla de Ruedas, el Rugby y el Hockey Hierba, tan masculino como femenino, juegan este fin de semana sus compromisos.

Barça en Silla de Ruedas: La Final Four a tocar

El equipo entrenado por Jaume Vilella quiere rematar su trabajo en la vuelta de los cuartos de final por el ascenso a primera división. Los azulgranas, que se llevaron el triunfo con contundencia de Melilla (24-77), reciben al conjunto melillense este sábado (20.00h) en el Juan Carlos Navarro. En caso de clasificarse, la Final Four por el ascenso se disputará el fin de semana del 27 al 28 de abril, en Leganés.

La jugadora Maria Heras, ha sido convocada por la selección española femenina de cara a la disputa de la fase de clasificación para los juegos olímpicos.

Rugby: A cerrar la fase regular con victoria

Los azulgranas cierran la liga regular este domingo (12.00h) en el campo del Ordizia, en la jornada 5 de la segunda fase del grupo B de la división de honor masculina. El equipo entrenado por Adrián Fiorenza se disputará la tercera posición del grupo con el conjunto vasco, y es que sólo hay un punto respecto a ambos.

Hockey Hierba: Dos partidos ante rivales directos

El Hierba Femenino azulgrana juega este sábado (17.00h) ante el Club Egara, la sexta jornada de la segunda fase con la tercera plaza en juego. Las azulgranas vienen de caer en Valencia por 3-1 en el marcador, sin embargo el equipo entrenado por Daniel Travé es tercero en la liga con 18 puntos, a dos de las segundas clasificadas, y un punto por encima del Egara, el rival de este sábado, a falta de tres jornadas para acabar la fase regular.

El masculino del Barça disputa este domingo (12.30h) el duelo correspondiente a la jornada 16 de la Liga MGS, y lo hará en el campo el RC Jolaseta, un rival directo. Los azulgranas enfrentarán a sus perseguidores en la liga. Los jugadores entrenados por McInroy son novenos con 13 puntos, a seis puntos de los vascos. El equipo viene de sumar una victoria, el pasado sábado ante el Taburiente, mientras que el conjunto vasco llega al duelo tras perder sus dos últimos enfrentamientos.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido