¡El UNES Barça, campeón de la Lliga Catalana!

¡El UNES Barça, campeón de la Lliga Catalana!

Los azulgranas sellan el título ante el Girona (78-37)

El UNES Barça ha cerrado la temporada con un título: la Lliga Catalana. Los azulgranas han logrado proclamarse vencedores después de un triunfo sólido en la última jornada de la competición, ante el Bàsquet Girona (78-37), para despedir el curso de la mejor forma posible.

El equipo ha recibido el trofeo que le acreditaba como campeón ante la afición, en el Palacio Municipal de Deportes Juan Carlos Navarro de Sant Feliu de Llobregat.

El UNES Barça ha salido muy concentrado al parqué desde el primer minuto, consciente de que había un título en juego. Los de Òscar Trigo han encontrado buenas posiciones de tiro en el primer cuarto y han ahogado al Girona con una defensa en toda la pista que acabaría marcando el partido. Pese a alternar rotaciones, los azulgranas se han ido al descanso con un cómodo 40-21, pero habiendo encajado 15 puntos en el segundo periodo.

La defensa ha vuelto a aparecer en el tercer cuarto, donde el Girona sólo ha podido anotar cinco puntos. El último período ha servido para repartir minutos y disfrutar del último tramo de juego de una temporada donde el equipo ha sumado este título y llegó a la Final Four de la Primera División Nacional.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido