fcb.portal.reset.password

El Barça Regal Unes ha dominado todo el partido (Foto: FCB)

El primer equipo de baloncesto en silla de ruedas ha afrontado la segunda jornada de la competición en casa. Este ha sido el debut ante su afición y el Barça Regal Unes Sant Feliu que ha querido ofrecer su mejor juego ante un equipo en fase de formación y muy joven, pero con un futuro brillante.

Los azulgranas han comenzado muy concentrados y enseguida han conseguido un parcial de 8-0. Pero la defensa ha tambaleado en seguida y los aragoneses no lo han desaprovechado. Parcial de 0-6 que ha servido para reactivar el juego local.

En el segundo periodo el Barça ha salido más puesto, con más criterio defensivo y ajustando más las líneas en ataque. Ofensivamente el juego ha sido más ordenado y ya se han hecho evidente las grandes diferencias entre los dos equipos. El CAI sólo ha hecho una canasta y al descanso se llegaba con un 28-8.

El juego lo ha continuado dominando el Barça Unes. En ataque, los azulgranas han sido letales pero en defensa, nuevamente, han sufrido algunos bajones. La insistencia en la presión defensiva ha continuado en el último periodo. El partido ya no se escapaba, aunque el equipo quería hacer un giro más en su juego. Parcial final de 20-7 para dejar un resultado cómodo (71-28).

LA FITXA DEL PARTIT

FCB REGAL UNES SANT FELIU, 71
CAI SARAGOSSA PROMESES, 28

FCB Regal Unes Sant Feliu (14+14+23+20): Oscar (5), Tedy (2), Xavi (2), Parri (4), Ángel (10); Álex (16), Judith (2), Johny (6), Fasu (24)

CAI Saragossa Promeses (6+2+13+7): Laviña (10), De Horta (2), Bruñen (12), Saz (4)

Volver arriba