fcb.portal.reset.password
Una jugadora del Barça se dispone a tirar un tiro libre

Lizano signó un gran partido / FOTO: FC Barcelona

No fue el mejor partido de la temporada, pero el Barça CBS tuvo suficiente fortaleza mental para llevarse una valiosa victoria de Sant Fruitós (49-62). Un triunfo que aún adquiere más importancia tras la derrota del GEIEG. Las azulgranas comparten ahora el liderato de Copa Catalunya con el conjunto gerundense.

El Barça CBS se desplazó a Sant Fruitós con las bajas de Anna Boleda y Lara Fernández, por lesión. El equipo local logró imponer el ritmo del partido que le convenía y consiguió que fuera un duelo igualado. En el primer y segundo cuarto, a pesar de llegar al descanso con una ventaja de cinco puntos, el primer equipo del FC Barcelona femenino no pudo desarrollar su estilo de juego habitual.

Reacción en la reanudación

La situación aún se complicó más en la reanudación. El equipo local puso más dificultades y conseguía ajustar un poco más el marcador. Por suerte, en el último periodo, el Barça CBS jugó los mejores minutos del encuentro, consiguiendo defender mejor y atacando con mucha más fluidez. Cabe destacar los 24 puntos de Ari Lizano, con 6 de 12 en triples, y los 16 puntos de Lucía Pablos, que fueron decisivos en el tramo final del partido.

El próximo partido será el próximo domingo, 8 de noviembre, a las 19 horas, ante el Arenys Baloncesto.

Consulta los resultados y la clasificación.

LA FICHA

Parciales: 13-14, 10-14, 16-14, 10-20

ASFE St. Fruitós A: Nuns A. (6), Teixido M. (6), Grau I. (6), Garcia A. (6), Santamaria H. (14), Trullas C. (0), Hinojosa E. (4), Ferre C. (2), Teixido C. (5), Giménez L. (0), Cuenca (0)

Barça CBS: Lizano A. (24), Gracia C. (3), Grau A. (2), Woods G. (6), Aguilar R. (2), Simón M. (0), Pablos L. (16), Lazaro (5), Ribera M. (0), Cabanillas T. (4)

Estadísticas

Volver arriba