Baxi Ferrol - Barça CBS: A romper el maleficio en tierras gallegas

Baxi Ferrol - Barça CBS: A romper el maleficio en tierras gallegas

(19.00h) Las azulgranas viajan a Ferrol en busca de una nueva victoria

El Barça CBS visita este sábado, en directo por Canal FEB, al Baxi Ferrol, en el duelo correspondiente a la jornada 28 de la Liga Femenina Endesa. Esta temporada las azulgranas no han sumado ningún triunfo en tierras gallegas. Ante el Ensino cayeron por 85-60 y ante Celta por 73-66 y tendrán una nueva oportunidad para romper la racha en Ferrol.

Las jugadoras de Isaac Fernández vienen de hacer dos buenos partidos. Frente a Gernika (79-72) el equipo sumó una gran victoria, y ante Valencia (69-51), pese a no poder sumar el triunfo, el equipo ofreció una gran versión. Las azulgranas son decimoterceras clasificadas en la liga con 10 victorias, una por encima de Spa Gran Canaria y Celta, que con nueve triunfos, marcan la zona de descenso.

El equipo viaja a Ferrol con todas las jugadoras disponibles de la primera plantilla, con las ya conocidas bajas de Carol Guerrero y Roselis.

Todo por decidir

La liga regular entra en las tres últimas jornadas del campeonato, con un calendario cada vez más exigente para el baloncesto femenino azulgrana. Tres rivales de la zona alta, sumado a la necesidad de sumar victorias, es la realidad que debe afrontar el conjunto entrenado por Isaac Fernández en este tramo final de temporada.

El Palau debe ser un fortín

Las azulgranas quieren que el Palau sea una fiesta que ayude al equipo a sumar una victoria en el derbi catalán, ante Spar Girona, en un partido clave para las aspiraciones del equipo.

El próximo 14 de abril el baloncesto femenino azulgrana jugará en el Palau Blaugrana y la afición no puede fallar. Consigue tu entrada en este enlace.

Isaac Fernández: "Será un partido que nos exigirá mucho en todos los niveles"

El técnico del Barça CBS analiza cómo llega el equipo al partido ante el Ferrol:

Ambos equipos con mucho en juego

El Barça CBS visita la pista del Baxi Ferrol, octavo clasificado con 13 victorias, y en plena lucha por obtener una plaza para los play-off, ya que se encuentran empatadas con las decenas clasificadas y a un triunfo de las sextas.

Las gallegas llegan a este partido con la misma racha de resultados que las azulgranas, una victoria, frente a IDK (65-60), y una derrota (68-67) en el último partido ante el Ensino. El conjunto de Lino López tiene en Rachel Howard y Gala Mestres sus máximas anotadoras, con 12 y 13 puntos por partido respectivamente.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido