Intensa Semana Santa

Intensa Semana Santa

Barça CBS afronta dos complicados partidos, durante estas fiestas

Llega la Semana Santa, donde muchas competiciones se detienen pero la Liga Femenina Endesa, no para y se presenta en una doble jornada, donde las azulgranas recibirán el jueves en casa en Gernika y el domingo visitarán la pista de Valencia Basket

Primer reto en casa

Las de Isaac Fernández tienen el primer reto de esta Semana Santa en casa, será el jueves a las 21 h en directo por Twitter FEB y será el Lointek Gernika vasco que visitará el Juan Carlos Navarro.

Este partido es de los claves para las aspiraciones azulgranas para alejarse la zona de descanso y por eso disfruta de un descuento del 25% en las entradas clicando aquí.

Visita a Valencia

Para seguir esta semana de doble partido, eBarça CBS visita el campo del colíder y actual Campeón de Copa de la Reina, el Valencia Basket. Visitar el feudo valenciano será un reto mayúsculo.

Las de la capital valenciana, son el equipo más en forma del panorama estatal y las barcelonistas buscarán dar una sorpresa en la Font de Sant Lluis, sede de los partidos de las primeras clasificadas, empatadas con Perfumerías Avenida.

El partido en el Palau Blaugrana

Os recordamos que el próximo 14 de abril a las 12.45 h, el Barça CBS vuelve a jugar en el Palau Blaugrana. Será en uno de los derbis catalanes vs Spar Girona.

Recuerda que tiene las entradas disponibles, clicando aquí.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido