Barça CBS - Spar Girona: La magia del Palau

Barça CBS - Spar Girona: La magia del Palau

El equipo se encomienda al fortín azulgrana para poder sumar una victoria que le acerque al objetivo de la permanencia

El Barça CBS juega este domingo (12.45h, Teledeporte) el derbi catalán ante Spar Girona, en el Palau Blaugrana. Las jugadoras entrenadas por Isaac Fernández quieren asegurar la permanencia con una victoria en el templo culé.

Es la segunda vez que el Palau recibe al Barça CBS esta temporada, en el anterior partido, las azulgranas ofrecieron una gran imagen pese a no poder sumar la victoria ante Casademont Zaragoza (63-66). 

El derbi de este domingo llega en la penúltima jornada de la Liga Femenina Endesa y con el conjunto azulgrana en decimotercera posición con diez victorias. El equipo se encuentra a un triunfo de las doceavas clasificadas, el Araski (11v). Las jugadoras entrenadas por Isaac Fernández sin embargo, tienen a Spar Gran Canaria ya Celta Zorka Recalvi a un partido, que actualmente marcan la zona 'roja' de la tabla, con nueve victorias.

Escenario inmejorable

Las azulgranas quieren cambiar la dinámica de los últimos partidos que, pese a ofrecer un buen nivel de juego, no han podido sumar el triunfo en las dos últimas jornadas ante Valencia Basket y Baxi Ferrol.

Qué mejor que darle la vuelta a la dinámica en un escenario como el Palau Blaugrana, que seguro ayudará al equipo en todo momento. Ven a animar al equipo, consigue tu entrada clicando aquí.

Dinámicas opuestas

El conjunto gerundense llega al Palau Blaugrana, con ganas de mantener la dinámica en la competición doméstica, donde ha sumado dos triunfos en los últimos dos partidos, el último ante el Bembibre por 90-57.

El equipo entrenado por Roberto Iñiguez es cuarto en Liga, con 17 victorias, y quiere asegurar la plaza en las dos últimas jornadas. Las gerundenses tienen un triunfo más que Movistar Estudiantes y no puede fallar si quiere estar entre las cuatro primeras de cara al Play-off.

Uni Girona tiene en Magarity, Tolo y Bersch las principales amenazas ofensivas, pero cabe destacar que es la tercera mejor defensa de todo el campeonato.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido