PREVIA - Valencia Basket - Barça CBS: Sin dudas

PREVIA - Valencia Basket - Barça CBS: Sin dudas

(18.00h) Las azulgranas visitan la pista de las campeonas de copa con mucho en juego

El Barça CBS juega este domingo, en directo por Canal FEB, en la Fuente de San Luis, ante el Valencia Basket. Las jugadoras de Isaac Fernández vienen de sumar una gran victoria en casa ante Gernika (79-72), con la permanencia todavía en juego.

El baloncesto femenino azulgrana tiene un gran reto por delante. La permanencia se decidirá en las últimas cuatro jornadas con un calendario muy exigente para las azulgranas.

El equipo llega a la jornada 27 en 12ª posición, con 10 victorias, dos partidos por encima del Spar Gran Canaria, que marca las posiciones de descenso.

El Palau y tres más

Tras la visita a Valencia, el Barça CBS viaja a Ferrol en la jornada 28 del campeonato (06/04, 19:00h).

El domingo 14 de abril las azulgranas reciben la visita del Spar Girona en el derbi catalán que se jugará en el Palau Blaugrana. Ésta será la penúltima jornada de la Liga Femenina Endesa. Para este partido la ayuda de la afición será clave. Consigue tu entrada en este enlace.

El equipo cerrará la competición en Zaragoza el 20 de abril, frente al Casademont Zaragoza.

Isaac Fernández: "Tenemos que intentarlo desde el minuto uno, sin miedo"

El técnico del Barça CBS analiza cómo llega el equipo al partido de Valencia:

Las actuales campeonas de Copa

El Valencia Basket viene de ganar la Copa de la Reina el pasado domingo ante Casademont Zaragoza (77-53).

Las actuales campeonas de Copa son segundas en Liga con 22 victorias, pese a perder el último partido ante Perfumerias Avenida (44-61). El equipo valenciano tiene la mejor defensa del campeonato, dejando a sus rivales en 54 puntos de media.

Alba Torrens y Ramona Hempe son las principales anotadoras de un conjunto muy completo, que se está jugando el primer puesto de la clasificación, de cara al Play-off.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido