fcb.portal.reset.password
Triunfo del Barça CBS / FOTO:BARÇA CBS

Triunfo del Barça CBS / FOTO:BARÇA CBS

 Las azulgranas se llevaron un triunfo fuera de casa, en un partido marcado por los altibajos en el marcador, donde las de Tito Sobrín tuvieron que sudar para conseguir un triunfo en el penúltimo partido de la temporada.

Dos caras azulgrana

El inicio del partido ha estado marcado por la irregularidad del primer equipo del Barça CBS. Los errores, tanto en ataque (aunque el dominio del juego interior) como en defensa, han sido aprovechadas por el Cerdanyola para abrir las primeras diferencias en el marcador y conseguir encontrar situaciones cómodas de tiro, a pesar de no tener un gran porcentaje en tiros de campo.

En el segundo cuarto se ha cambiado la dinámica y se han visto los mejores minutos de la primera parte, en gran parte gracias a un aumento de la intensidad defensiva y más acierto en ataque, en el que se ha logrado imponer la superioridad en el juego interior. Un triple en el último segundo permitió irse al descanso con una máxima ventaja de 5 puntos.

Manteniendo el control

El tercer cuarto ha seguido con la misma dinámica del segundo cuarto, lo que ha permitido alcanzar una máxima ventaja de 11 puntos y tener el control del partido tanto en ataque como en defensa, pero cuando todo hacía prever que el partido se rompería, Cerdanyola ha conseguido y combinado con un cierto relajamiento del primer equipo del Barça CBS, igualar el partido.

En el último periodo, el Cerdanyola, con más acierto desde 6,75, ha conseguido marcharse en el marcador. Una pequeña reacción del Barça CBS ha permitido llegar al último minuto con empate y con los dos equipos con opciones de ganar el partido. Una acción de 2 + 1 favorable al Barça CBS y un tiro libre de Cerdanyola ha permitido llegar a los últimos segundos de partido con una ventaja de dos puntos, que al final han sido clave para ganar el partido.

Próximo y último partido de la temporada del primer equipo del Barça CBS, el sábado 2 de mayo a las 17.45 h contra el SESE.

La ficha del partido

CBF Cerdanyola-Vila Universitària 61

Barça CBS 63

CBF Cerdanyola-Vila Universitària: García B. (13), Ballares A. (14), Pérez C. (6), Marceló S. (5), Molina C. (7), Rosanas  M. (3), Jiménez M. (2), Madueño A. (0), Herranz G. (2), Pujolreu M. (9), Lozano I. (0), Mostaza N. (0)

Barça CBS: Garcia C. (3), Martínez S. (13), Lazaro M. (11), Lahuerta I. (9), Casarramona P. (9), Grau A. (3), Cordón M. (6), Carrión N. (0), Ramos C. (3), Lizano A. (6)

Parciales: 18-10, 7-20, 24-14, 12-19

Volver arriba