fcb.portal.reset.password
Derrota de las azulgranas en la pista del Almeda / FOTO: Barça CBS

Derrota de las azulgranas en la pista del Almeda / FOTO: Barça CBS

Decimosexto partido del primer equipo femenino del FC Barcelona, delante tenía al segundo clasificado Basket Almeda, un partido contra uno de los rivales más complicados del grupo. Sin duda uno de los peores partidos de la temporada, donde las imprecisiones a lo largo de los 40 minutos han sido la constante en las jugadoras del Barça CBS.

Desacierto inicial

El partido comenzó con nervios y errores de cara a canasta por parte de ambos equipos, donde el primer equipo que ha conseguido estar más acertado ha sido Basket Almeda que ha podido tener las primeras ventajas y marcharse al final del primer cuarto con un resultado de 11-3 a favor.

  El segundo cuarto el Barça CBS ha seguido sin encontrar el ritmo que le permitiera entrar en el partido y poder tener opciones claras para anotar, ya que el juego interior no conseguía recibir balones y el juego exterior no conseguía encontrar pasos claros, lo que provocaba que agotaran las posesiones de ataque, sin ni siquiera poder tirar a canasta.

Por su parte el equipo local, conseguía ampliar su diferencia hasta los 17 puntos (20-3, minuto 15 'de partido). Tres buenas defensas por parte del Barça CBS, han permitido romper el parcial y llegar al descanso 26-10.

Sin opción final

En la reanudación el partido se ha igualado y poco a poco el Barça CBS ha podido estar un poco más cómodo, ya que ha subido la intensidad defensiva, aunque en ataque continuaban las imprecisiones y los errores constantes en las acciones de cara a cesta. Sin embargo se ha podido llegar al final de 3er cuarto sólo 10 puntos por debajo, que dejaban el partido abierto y con opciones de acercarse en el marcador.

El último cuarto ha sido bastante igualado, a pesar de tener opciones para poder reducir la diferencia en ningún momento se ha conseguido bajar de los 9 puntos.

La ficha del partido

Basket Almeda 43

Barça CBS 33

Parciales: 11-3, 15-7, 4-10, 13-13

Basket Almeda: Cuni M. (0), Krsmanovic J. (0), Clavero L. (5), Mestres G. (9), Oma H. (7), Tapia C. (0), Genius P. (4), Espin L. (0), Romeu C. (4), Capella E. (6), Balart M. (4), Ania D. (4)

Barça CBS: Cordón M. (0), Lázaro M. (6), Garcia C. (3), Casarramona P. (0), Martínez S. (10), Aguilar R. (7), Cabanillas T. (3), Ribera M. (4), Alegre B. (0), Grau A. (0)


Volver arriba