fcb.portal.reset.password
Triunfo del baloncesto femenino para cerrar la primera vuelta / FOTO: BARÇA CBS

Triunfo del baloncesto femenino para cerrar la primera vuelta / FOTO: BARÇA CBS

Noveno y último partido del primer equipo del Barça CBS en esta primera vuelta de la primera fase. Ante tenía un recién ascendido, el Club Natación Sabadell, que llegaba con un balance de una victoria y ocho derrotas.

Dominio local

Partido dominado de principio a fin por parte del Barça CBS, pero que en ningún momento logró romper, ya que cada vez que conseguía una ventaja en torno a los 8 puntos, las imprecisiones en los ataques y el acierto del equipo visitante hacían que la diferencia en el marcador se viera reducida.

El primer cuarto fue el único momento en que el Club Natació Sabadell A, logró un la única ventaja que tuvo en todo el partido (5-6) y que fue neutralizado en los siguientes ataques, mediante buenas defensas, transiciones rápidas y dominio en el juego interior.

El siguiente cuarto continuó con la misma dinámica, en la que a pesar de que la defensa del Barça CBS no fue muy intensa, aprovechó los errores del Club Natación Sabadell A para poder transiciones con rapidez y seguir buscando las ventajas en el juego interior, que permitió llegar al descanso con una ventaja de 7 puntos.

Concentración para ganar

Por primera vez en la temporada, en el tercer cuarto consiguieron salir más centradas, no sucedió lo mismo que en los anteriores partidos y esto permitió seguir dominando el partido con cierta comodidad y máximas ventajas de 11 puntos.

El último cuarto, aunque la dinámica del partido era favorable al Barça CBS, el equipo visitante no bajó los brazos y subió la dureza e intensidad defensiva, lo que le permitió reducir la diferencia a base de triples y aprovechar los errores del Barça CBS, hasta los 8 puntos finales.

La ficha del partido

Barça CBS 64

Club Natació Sabadell 56

Barça CBS: Cordón M. (2), Carrión N. (8), Martínez S. (14), Ramos C. (11), Casarramona P. (5), Aguilar R. (8), Garcia C. (0), Lázaro M. (2), Ribera M. (12), Cabanilla T. (2)

Club Natació Sabadell: Escuert C. (7), Atanmo G. (4), Linares A (10), Mayor J. (11), Masvidal T. (5), Garcia E. (2), Sampedro J. (10), Fontanals S. (3), Serra A. (2), Coves M. (2), Camps C. (0), Alonso R. (0)

Parciales: 16-11, 16-15, 20-15, 12-15

Volver arriba