fcb.portal.reset.password
Derrota de las azulgranas en el campo del SESE /FOTO:CBS-Barça

Derrota de las azulgranas en el campo del SESE /FOTO:CBS-Barça

El SESE pudo con las azulgranas. En un partido vibrante, las de Virrey Amat pudieron superar a las de Tito sobrante gracias a la 'zona-press' que desarrollaron en el último cuarto. Ahora se inicia la segunda vuelta de la fase que da acceso a la Final a Cuatro de la competición.

Las defensas dominan

El partido comenzó con cierta igualdad por parte de ambos equipos, donde los ataques predominaron por encima de las defensas donde ninguno de los dos equipos logró tener el ritmo del partido.

El segundo cuarto se siguió con la misma dinámica de los diez primeros minutos, donde las defensas por parte de ambos equipos aumentaron la intensidad y no fue hasta los dos últimos minutos donde el Barça CBS consiguió abrir las primeras diferencias en el marcador, que permitían llegar al descanso con una ventaja de 4 puntos.

Rompiendo la zona

El descanso sirvió para que el Barça CBS saliera más concentrado que SESE y aumentó la intensidad defensiva, consiguiendo que SESE no pudiera atacar con fluidez y que las jugadoras importantes no pudieran encontrar situaciones para anotar.

En ataque es consiguió romper la defensa zonal y conseguir segundas opciones de tiro que permitirían llegar al final de tercer cuarto con una ventaja de 10 puntos.

Las locales cambian el marcador

El último comenzaba con la misma dinámica que el tercer cuarto, pero una defensa presionante zonal, hacía que el SESE girase la dinámica del partido, el marcador, debido a las pérdidas de balón que permitirían que el partido es volviera a igualar.

Los últimos minutos SESE encontró más facilidades para anotar y que al final le sirvieron para ganar el partido.

La ficha del partido

SESE A 70

Barça CBS 63

SESE A: Moreno AM. (12), Joge C. (2), Tache N. (10), Davi J. (10), Illa A. (14), Mariscal E. (4), Turrion J. (12), Novel B. (4), Soler L. (0), Jiménez N. (2), Turrión A. (0), Fernández A. (0)

Barça CBS: Garcia C. (8), Martínez S. (19), Ramos C. (4), Lahuerta I. (11), Casarramona P. (8), Grau A. (2), Cordón M. (0), Lázaro M. (4), Lizano A. (3), Casals N. (2), Ribera M. (2)

Parciales: 19-20, 12-15, 11-17, 28-11


Volver arriba