fcb.portal.reset.password
Sin opciones para el baloncesto femenino azulgrana. /FOTO:ARCHIVO-Barça CBS

Sin opciones para el baloncesto femenino azulgrana. /FOTO:ARCHIVO-Barça CBS

En el primer cuarto parecía que las azulgranas tendrían opciones de llevarse el triunfo pero en el segundo cuarto, el giro total que tomó el partido dejó a las de Sobrín sin argumentos. Las pocas opciones para que el GoPro Barça CBS consiga la permanencia pasan por ganar el sábado 22 a las 18.30 horas del ARABA ARASKI.

Esperanzador inicio

El sábado, contra el Distrito Olímpico, se inició con clara igualdad entre ambos equipos. Un primer cuarto en el que los aciertos y los errores fueron casi igual en los dos conjuntos.

Ligeras ventajas para un equipo que rápidamente eran recortados por el otro, el que daba la vuelta al marcador para ser igualado nuevamente. Con esto se llegó al final de los primeros diez minutos, con una leve diferencia favorable a las visitantes por 17 a 20.

Giro total

El segundo cuarto sería muy diferente. Pese a que las catalanas aumentaron la diferencia en cinco puntos al comienzo del cuarto, las chicas del Distrito Olímpico Plenilunio supieron reaccionar, ya que los tiros comenzaron a puntuar y la defensa se hacía impenetrable para el ataque rival.

 La diferencia en el luminoso giró 180 º y se llegó a un parcial de 18-2 y el partido ya decidido al descanso, con unas anotaciones de 40-27.

Sin reacción

Las de Tito Sobrín no supieron reaccionar, y el 3er cuarto acabó con un 65- 43.En el último cuarto, con todo ya decidido, había competir y experimentar.

Las del Baix Llobregat presionaron en defensa, y tuvieron acierto en ataque, con un intercambio de canastas pero que no sirvió para remontar. Y llegó la bocina final, que dejaba fijado el marcador en un 81-63.

La ficha del partido

Distrito Olímpico Plenilunio       81

Gopro Barça CBS        63

DISTRITO OLÍMPICO PLENILUNIO 81 (17, 23, 25, 16): A. Escobar (8), P. Castán (0), B. Gallardo (4), M. Villar (12), I. Oña (2), E. López (15), L. Ruiz (4), L. Brezo (5), M. Garrido (12), D. Varas (11). L. Núñez (2) y B. Parada (6).

GOPRO BARÇA CBS 63 (20, 7, 16, 20): E. Esquivias (0), C. Pérez (8), H. Esteve (4), G. Mestres (14), N. Carrión (9), M. Montoliu (7), V. Verbo (13), M. Bellido (8) y T. Cabanillas (0).

Volver arriba