fcb.portal.reset.password
Demasiada presión para el basket femenino blaugrana. / FOTO:ARCHIVO-FCB

Demasiada presión para el basket femenino blaugrana. / FOTO:ARCHIVO-FCB

El Barça CBS sabía que tenía un partido muy importante de cara a la segunda fase de la competición. Fruto de esta presión, las del Baix Llobregat salieron a la pista atemorizadas y encajaron un parcial de 0 -5 en contra, y todavía nadie se había sentado en los asientos .

Walker imparable

El cinco inicial catalán Esquivias , Pérez , Esteban, Maestros y Molina, no podía con la estadounidense Walker, la mejor del partido con 18 puntos y mucha aportación en ataque y defensa . El primer cuarto acabó con 15-25.

La dinámica se invirtió con la entrada de las Júniors Cabanillas, Curto y Sira , que dio paso a una fase de acierto en el tiro (Montoliu 24 puntos) y de mucha intensidad al juego , al descanso 39-40 y todo para decidir.

Las baleares dominan

A partir de ahí, el partido fue transcurriendo con intercambios de canastas, pero siempre con las baleares por delante, con 49-59 en el tercer cuarto. A falta de 3 minutos iban 58-64. En los instantes finales (68-72) , las de Tito sobrante erraron en los tiros finales.

La ficha del partido

BARÇA CBS 68
IF AIR EUROPA 75

BARÇA CBS (68): Esquivias (2), Pérez (3), Esteve (5), Mestres (14), Molina (8), Cabanillas (3), Curto (5), Sira (4), Gibert, Alegre, Montoliu (24) y Carrión.                            

IF AIR EUROPA (75): Castro, Quirante (21), Rollan (4), Vila (3), Alzamora (16), Adrover, Matemalas (7), Alzamora M (6), Montserrat, Brunner y Walker (18).

Árbitros: Posse y Lázaro

Volver arriba