fcb.portal.reset.password

Derrota de las azulgranas ante Alcobendas/FOTO:Barça-CBS

Pese acercarse hasta 6 puntos a 1 minuto del final, el Barça-CBS perdió ante el Fundal Alcobendas. Las pívots del CB Alcobendas rompen las opciones de las catalanas, en medio de un Juan Carlos Navarro espoleando la reacción del equipo de Tito Sobrín.

El líder es muy líder

El CB Alcobendas, líder de la categoría, presentó en el Palau su candidatura a estar en los puestos de privilegio de la Liga con dos pivots, Aitana Cuevas e Irene Salgado, espectaculares en su juego interior (42 puntos entre las dos).

Al inicio del partido, los triples de Gala Mestres (21 puntos) mantuvieron a las azulgranas dentro del partido a falta de 3 min para el primer cuarto, que terminaría con 14 a 23 para las visitantes. En el segundo cuarto Bellido parecía controlar la pívot de Madrid, y llegarían al descanso con -8 (31-39).

Sin completar la remontada

El inicio del tercer cuarto, con muchas imprecisiones en los pases y selecciones de tiros poco afortunados, desequilibran el partido a favor del CB Alcobendas (31-48). Se llega al último cuarto con 39-52 .

Pero las azulgranas no cedieron y ajustar de nuevo el marcador, 64 -70 , a falta de un minuto. El Palau Municipal, con un gran ambiente, empujó a las del Baix Llobregat , pero no pudo ser, el CB Alcobendas supo resolver bien en los momentos decisivos.

Volver arriba