fcb.portal.reset.password

Foto: FCB CBS

Este 2012 no ha arrancado bien para el equipo, ya que ha pasado de perder los partidos en los últimos segundos, a perderlos en un solo cuarto. Si en L'Hospitalet fue el segundo periodo, esta vez fue el tercero.

La primera mitad fue dominada por las jugadoras barcelonistas, pero en los tres últimos minutos antes del descanso se dio la vuelta al marcador (34-32). En estos primeros 20 minutos, la alero Paola García fue una auténtica pesadilla llegando hasta los 18 puntos en su estadística.

En la reanudación se sujetó mejor esta jugadora pero entonces apareció el otro peligro de las tarraconenses, la base Ariadna Magriñà que encestó con facilidad y dio juego a sus compañeras.

Colapso en ataque

La mala defensa en el uno contra uno y las inexistentes ayudas fueron el punto negro de las azulgranas. En este tercer cuarto el Barça CBS se colapsó en ataque y encajó un 10-24 definitivo que se vio ampliado en el último cuarto hasta el 47-69.

En los últimos minutos, con el descanso de las jugadoras franquicia, del TGN, el Barça CBS llegó a recortar la diferencia hasta los 12 puntos más por orgullo que por buen juego.

LA FITXA

FC BARCELONA CBS, 58
TGN BÀSQUET, 69

FC Barcelona CBS: Nebot. A (7), Alsina (4), Martín (7), Messeguer (0), Raja (15) - cinco inicial - Martinez (6), Pascual (9), Simón (2), Nebot N. (), Ortiz (8) .

Tgn Bàsquet: Fort (0), Garcia (24), Magriñà (13), Gil (4), Martí, M.C. (10) - cinco inicial - Morales (0), Rovira (11), Andreu (0), Martín, B.
(3), Duran (0), Martí, M. (5),  Llop (0).

Volver arriba