fcb.portal.reset.password

El Barça CBS, en uno de sus partidos. Foto:Barça CBS

El Barça CBS dominó durante 35 minutos en la pista del Hispano Canyelles, un equipo que demostró el porqué de su puesto en la clasificación. A pesar de las bajas, el Barça CBS hizo la mejor primera parte de la temporada.

Buena defensa

El baloncesto femenino azulgrana dejó las locales en 26 puntos y anotó  37, con un
gran equilibrio entre juego interior y juego exterior, con poca pérdida de balón y defensa con muy buena actitud.

Hispano pudo anotar principalmente gracias a una de sus mejores cualidades, el rebote ofensivo. En el tercer cuarto el Barça pagó el peaje de las faltas, aunque pudo mantener el resultado.

El último cuarto, decisivo

La remontada del Hispano se fundamentó en el último cuarto, con un parcial de 24 a 16. Las faltas personales pesaron en las azulgranas y el acierto en el tiros libres por parte del Hispano fue clave.

El Barça CBS, que luchó hasta el último segundo y perdió de 2 puntos, destacó por la buena imagen, con actitud inmejorable y buen juego.

La fitxa del partit

HISPANO CANYELLES 63

BARÇA CBS 61

Hispano Canyelles (63): Delgado (7), Martínez (1), Gutiérrez (4), Aldea (9), Diaz (2), Mas, G. (6), Casassas (0), Mas, L (4), Astola (0), Monforte (4) Campos (26), Sala (0).

Barça CBS (61): Nebot. N (2), Alsina (15), Martín (4), Messeguer (12), Simon,A. (8) -cinc inicial- Martinez (4), Pascual (11), Nebot, A. (0), Ortiz (5)

Parciales: 11-18, 26-37, 39-45,63-61.


Volver arriba