'El último pase', el reportaje más emotivo de Andrés Iniesta

'El último pase', el reportaje más emotivo de Andrés Iniesta

En este vídeo se puede ver al ex capitán azulgrana y a sus compañeros mirando el documental que se proyectó antes de su adiós. Pon especial atención a las reacciones. ¿Quién crees que está más emocionado? ¿Iniesta o sus compañeros?

Andrés Iniesta ha debutado con su nuevo equipo, el Vissel Kobe, en el partido que les enfrentaba contra el Shonan Bellmare. Un debut histórico, porque ha sido la primera vez que el centrocampista ha jugado con una camiseta de un club diferente a la del Barça. Y es que, el pasado mes de mayo, Iniesta se despidió de la entidad azulgrana después de 22 años, 16 en el primer equipo, y con 32 títulos en su palmarés.

Un adiós que fue muy emotivo, no sólo con el homenaje institucional o el que le rindió el Camp Nou en el último partido de Liga, sino también el de sus compañeros.

Por ello, y aprovechando este debut tan esperado para la afición nipona, rescatamos un reportaje histórico en torno a su figura. En 'El último pase', sus compañeros de vestuario agradecen infinitamente el trabajo del '8', con un vídeo que, además, ven todos juntos. Emocionados y cariñosos con un Iniesta que tiene problemas para contener las lágrimas.

Un momento que fue el primero de unos días de gran sentimiento. Y es que hay que recordar que el ex capitán barcelonista vivió su última semana en el mes de mayo y que disputó su último partido como culé en el Camp Nou ante la Real Sociedad.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido