fcb.portal.reset.password

Andrés Iniesta ha sido presentado durante la madrugada del viernes al sábado -hora de Barcelona- como nuevo jugador del Vissel Kobe japonés. El terreno de juego del Noevir Stadium Kobe ha sido el lugar elegido para la presentación oficial del manchego ante unos 8.000 aficionados que han presenciado en directo la presentación en el estadio del conjunto oriental.

"Bienvenido! Andrés Iniesta", el lema escogido

El equipo nipón ha preparado una bienvenida especial al centrocampista manchego, y los aficionados han asistido en masa a mostrar calor a su nuevo jugador. La afición ha desplegado pancartas en honor a Iniesta, y el lema elegido ha sido "Bienvenido! Andrés Iniesta", además de" Un mago llega a Kobe". Iniesta, que lucirá el dorsal '8' que vestía en el FC Barcelona, ​​ha saludado y se ha dirigido a su nueva afición, absolutamente entregada a su nueva estrella.

Iniesta ha expresado: "Muchas gracias por este recibimiento tan caluroso. En estos dos días que llevo en Japón he recibido muchísimo afecto, y os lo quiero agradecer". Además, ha añadido: "Vengo con mucha ilusión para trabajar y para aprender, y mis objetivos son ayudar para que el Vissel continúe mejorando y aspirando al máximo".

Sin embargo, su debut en la J League japonesa -que ya está en marcha- tendrá que esperar, ya que el manchego tiene previsto volver a Europa para concentrarse con la selección española para la disputa del Mundial de Rusia.

Consulta toda la información de Andrés Iniesta con el especial!
Volver arriba
_satellite.pageBottom();