fcb.portal.reset.password

Andrés Iniesta disputó el pasado domingo su último partido en el Camp Nou con la camiseta del FC Barcelona. Después de 22 temporadas en el Club y 16 años en el primer equipo -donde ha disputado un total de 674 partidos y ha anotado 57 goles-, el capitán azulgrana se despidió de su estadio y de la afición tras el triunfo azulgrana ante la Real Sociedad (1-0).

Los aficionados del Camp Nou ovacionaron a Iniesta durante todo el partido, y al finalizar el duelo, tuvo lugar un especial homenaje para el capitán azulgrana, donde los compañeros, todos vestidos con su camiseta, le mantearon y le hicieron un pasillo. Además, su familia le dio un regalo muy especial y el '8' dedicó unas palabras a toda la afición.

En el siguiente vídeo, repasamos desde dentro cómo fue la última noche de Iniesta en el estadio, y también toda su última semana. El desplazamiento a Sudáfrica para disputar el amistoso en homenaje a Nelson Mandela, el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva, el acto de homenaje del viernes en el Camp Nou con muchos invitados especiales... ¡Todo esto y mucho más, en este video! ¡No te lo pierdas!

¡Consulta toda la trayectoria de Iniesta con el infográfico interactivo del '8' azulgrana!
Volver arriba
_satellite.pageBottom();