fcb.portal.reset.password

Los jugadores del Cadete B azulgrana celebran la victoria en la edición de la MTU Hallen Cup de 2014

TORNEO FÚTBOL SALA MTU HALLEN CUP

El Cadete B viaja hoy mismo hacia Friedrichshafen (Alemania) para disputar el Torneo de Fútbol Sala Sub 15 MTU Hallen Cup los días 5 y 6 de diciembre. Los jugadores de Cristian Catena se dividirán en dos equipos, Azul y Grana, para jugar este campeonato. La primera fase se celebrerá el sábado y el equipo Azul jugará contra el TSV Tettnang (12.30 h.), el VfB Friedrichshafen II (15.20), el Bayern Múnich (16.20), el Borussia Dortmund (17.10) y el Ajax (18.20), mientras que el equipo Grana lo hará contra el VfB Friedrichshafen I (12.20), el VfB Stuttgart (15.10), el FC Kluftern (15.50), la Juventus (16.50) y el Manchester United (18.00). Chelsea, Dínamo de Zagreb, Milan, Besiktas, Schalke 04, Borussia Mönchengladbach y Eintracht Frankfurt son otros de los grandes equipos europeos que completan un cartel de lujo en esta edición del torneo. El Barça ha sido el ganador de esta MTU Hallen Cup en las dos últimas ediciones. En la pasada edición del 2014, además, Sergio Gómez y Kun, ahora en el Cadete A, fueron los máximos goleadores de un torneo en el que el Barça superó al Ajax por 4-0 en la final.

TORNEO SOLIDARIO LA MARATÓ

El Infantil B representará al FC Barcelona en este Torneo Solidario La Marató que se jugará en el campo Municipal de Can Roig de Torrelles de Llobregat los días 5 y 6 de diciembre. El Barça disputará la fase de grupos el sábado contra el UD Cirera (10.00 h.), el Sant Pere i Sant Pau (13.00) y el EF Cervera (14.30). Las fases finales se disputarán el domingo 6 de diciembre.

FAIR PLAY CUP ELCHE 2015

El Alevín A y el Benjamín B viajan, por su parte, a Elche para disputar la Fair Play Cup del 4 al 7 de diciembre. El Alevín A de Marc Serra jugará en el Grupo 1 el sábado, 5 de diciembre, contra el EF San Miguel (9.15 h), el Promesas Elche (16.00) y el Benidorm (18.00). En esta categoría se encontrará con clubs del potencial del Valencia y el Benfica.

Por lo que respecta al Benjamín B, que dirige David Sánchez, jugará en el Grupo 3, también el sábado día 5, contra el Ranero CF (09.00 h.), el Hèrcules CF (10.40) y el Celtic Elche (16.00). Equipos como el Atlético de Madrid, Sevilla FC o Juventus le dan prestigio a este torneo en la categoría benjamín. El Barça ganó el año pasado el título en la categoría benjamín, al imponerse por 2-0 al Sevilla, mientras que perdió la final de la categoría Alevín en la tanda de penaltis contra el Real Madrid después de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

TORNEO INTERNACIONAL ZARATÁN CUP

También viajará fuera de Cataluña el Alevín B de Jordi Font. Disputará el Torneo Internacional de Fútbol Base Zaratán Cup en Valladolid. El Alevín B jugará la primera fase en el  Grupo F, el domingo 6 de desembre, contra el CD Unión Zaratán B (11.45 h.) y el CD Ave María (16.45). El lunes, 7 de diciembre, jugarà contra el CD San Viator (10.15) y a las 17.00 horas los cuartos de final si se clasifican. Valladolid, Rayo Vallecano, Atlético de Madrid, Inter, Málaga y Sevilla CF completan una inscripción de lujo en este torneo.

IV TORNEO PROMESAS F-7 UD CIRERA

El Aleví C disputará el IV Torneo Promesas de Fútbol 7 que organiza la UD Cirera en Mataró el 6 de diciembre y que cuenta con la presencia de equipos como el Valencia CF, RCD Espanyol o el Levante. El Barça jugará en la primera fase contra el UD Fuengirola (10.30), el At. Masnou (11.30) y el Sant Joan Despí (15.00). Los cuartos de final, la semifinal y la final se juegan por la tarde. 

TORNEO ‘HERMANOS ORIOL’ VILA DE CAMBRILS

El Alevín D, por su parte, jugará en Cambrils el Torneo Alevín ‘Hermanos Oriol’ el 5 de diciembre. Los chicos de Daniel Horcas abrirán la jornada contra el UFB Jábac i Terrassa (10.30 h.) para jugar después contra el UCF Cambrils (12.30 h.) i el At. Segre (14.30). Los cuartos de final, semifinales y final se juegan es por la tarde del mismo sábado.

El otro equipo azulgrana invitado a este torneo de tanta tradición en la villa de Cambrils es el Benjamín C, que jugará contra el Balafia CF (10.00 h.), La Floresta (12.00) y el UCF Cambrils B (14.00). Por la tarde, como en la categoría alevín, se jugará la fase final.

VIII TORNEO MEMORIAL MANUEL LUQUE Y ÁLEX GALLARDO

El Benjamín A jugará cerca de casa. Lo hará en Sabadell en el VIII Torneo Memorial Manuel Luque y Álex Gallardo que organiza el CFU Can Rull Rómulo Tronchoni los días 5 y 6 de diciembre. La primera fase se celebrará el sábado y el Barça se enfrentará al Gimnástic de Tarragona (10.15 h.), la UE Llagostera (11.55) y el Stoke City (13.45). La fase final se disputará durante toda la mañana del domingo 6 de diciembre.

Volver arriba