Segundo título de liga del Fútbol Formativo

Segundo título de liga del Fútbol Formativo

El Sub-10 A se proclama campeón de liga y se une al Sub-9 B que sumó su título de liga hace dos semanas

Segundo título de liga para el fútbol formativo azulgrana después de que el Sub-10 A se proclame campeón este sábado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los azulgranas han ganado 10-0 a la Fundación PE Europa y se han alzado campeones, como ya hicieron hace dos semanas, los compañeros del Sub-9 B del club.

Sub10 A

Los chicos entrenados por Pol Combellé y Enric Monros se han proclamado campeones de liga tras superar por 10-0 ala Fundación PE Europa, a falta de cuatro jornadas por disputar del campeonato. Los azulgranas han dominado la liga de principio a fin; 26 victorias, ningún empate y ninguna derrota, concediendo sólo 9 goles en todo el curso. ¡Enhorabuena, campeones!

 

Sub9 B

Los jugadores del Sub-9 B fueron los primeros campeones de liga del club. El equipo entrenado por Alexandre Miguel y Àlex Fernández se proclamó campeón hace dos semanas después de vencer 2-12 en el campo de la Escuela F. Àngel Pedraza. Los azulgranas han ganado los 21 partidos que han disputado hasta el momento, cuando todavía faltan tres jornadas para terminar el campeonato. ¡Enhorabuena, campeones!

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido