Arranca el Europeo Sub 19 para cuatro azulgranas

Arranca el Europeo Sub 19 para cuatro azulgranas

La selección española, junto a Aleix Garrido, Àlex Valle, Dani Rodríguez y Astralaga arranca la competición este lunes en Malta

Este lunes arranca en Malta el Europeo Sub19, y lo hace con la participación de cuatro jugadores del Barça con la selección española. Aleix Garrido, Dani Rodríguez, Ander Astralaga y Àlex Valle, que esta temporada ha jugado cedido en el Andorra, inician la competición después de unos días de concentración en Alfaz del Pi (Alicante). Una fase de preparación que también contó con la participación de Unai Hernández, Andrés Cuenca y Álvaro Cortés, que ha estado cedido este curso en la Damm, pero finalmente fueron descartados por el seleccionador José Lana.

El combinado español, que también cuenta con los ya exazulgranas Ilias Akhomach, Víctor Barberá y Arnau Casas, logró la clasificación para el Europeo de la categoría después de completar una Ronda Élite perfecta, y ha sido encuadrado en el grupo B junto con Grecia, Islandia y Noruega.

El debut de los azulgrana con la selección española será el martes 4 a las 21.15 horas, cuando se enfrentarán a Islandia. El viernes 7 a las 18 horas jugarán contra Grecia, cerrando la fase de grupos el lunes 10 a las 21 horas contra Noruega.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido