Todo listo para la XXVII LaLiga Futures

Todo listo para la XXVII LaLiga Futures

El Infantil B blaugrana, dirigido por Jordi Poma y Cristian López, ya está en Maspalomas y competirá a partir de este miércoles en el grupo C con el Tenerife y el Borussia Dortmund

El Infantil B del FC Barcelona ya se encuentra en Maspalomas (Gran Canaria) para disputar a partir de este miércoles la XXVII edición del torneo internacional de LaLiga Futures. El conjunto dirigido por Jordi Poma y Cristian López ha participado esta tarde en el acto de inauguración de este torneo, que se ha convertido en una tradición de las fechas navideñas. Han participado los 14 clubs que competirán durante estos días en tierras canarias.

Los azulgrana competirán en el grupo C junto con el CD Tenerife y el Borussia Dortmund. La fase de grupos arrancará contra el conjunto canario el miércoles a las 19 horas, y el jueves a las 12 horas se disputará el duelo contra el equipo alemán. En caso de clasificación, el mismo día por la tarde (entre las 17h y las 18:30h) se disputarán los cuartos de final.

El viernes acabará de decidirse el torneo, con las semifinales (10-10:45 horas) y la gran final (17 horas). Esta edición de LaLiga Futures, impulsada por la Fundación José Ramón de la Morena y LaLiga, se volverá a disputar en la Ciudad Deportiva de Maspalomas. Además, el torneo se podrá seguir por televisión en Gol Play, DAZN, Movistar+ y en la plataforma LaLiga+, y los partidos del Barça también se podrán seguir por streaming en la web del Club.

El equipo

Los jugadores del Infantil B que disputarán el torneo son los siguientes: Arnau Ribes y Alexander Cimoscov, como porteros; Víctor Lao, Aritz Lairado, Unax Hernández y Lucas Bernal, como defensas; Jan Giral, Johann Leiva, Dragos Bívol y Jan Rizos, como centrocampistas, y Héctor Asumu y Mamadou Keita, como delanteros.

Los grupos

GRUPO A: Olympique de Marseille, Real Madrid, UD Las Palmas y Sevilla FC.
GRUPO B: Rayo Vallecano, Juventus y Villarreal CF.
GRUPO C: FC Barcelona, Borussia Dortmund y CD Tenerife.
GRUPO D: Liverpool FC, Real Betis, Atlético de Madrid y Real Sociedad.

*Todas las horas son locales (Gran Canaria).

fea35cd51b23760b0c03bc764ae6f699

(*Foto: LaLiga)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido