Duelo azulgrana en los cuartos del Mundial Sub17

Duelo azulgrana en los cuartos del Mundial Sub17

Tras superar los octavos de final, las selecciones de España, con ocho culés, y de Alemania, con Darvich, se enfrentarán con un billete para las semifinales en juego

El Mundial Sub-17 de Indonesia vivirá un duelo directo entre los jugadores del Barça que están disputando el torneo. España y Alemania se enfrentarán el próximo viernes en los cuartos de final, después de que ambas selecciones hayan superado los octavos contra Japón, en el caso de España, y contra Estados Unidos, en el caso de Alemania.

Goles con color azulgrana

La selección española, con siete de los ocho culés en el once inicial, superó a Japón el lunes en los octavos de final con una victoria por 2-1. Con Héctor Fort, Cubarsí, Cuenca, Pau Prim, Quim Junyent, Juan Hernández y Marc Guiu en el equipo titular (Bernal entró en el tramo final), el combinado español se adelantó en los primeros minutos con un gol de Quim Junyent, pero Japón igualó el marcador antes del descanso. El partido se acabó decidiendo a un cuarto de hora del final gracias a otro gol azulgrana, en este caso de Marc Guiu.

Este martes era el turno de la Alemania capitaneada por Noah Darvich, que se enfrentaba a Estados Unidos para clasificarse también para los cuartos. La selección alemana ha superado a los estadounidenses por 3-2 en un triunfo muy ajustado del combinado de Christian Wuck, ya que ha logrado el gol de la victoria en los últimos instantes. Darvich ha disputado 63 minutos y ha vuelto a demostrar su calidad sobre el terreno de juego.

El enfrentamiento entre España y Alemania, con un billete para las semifinales en juego, se disputará el próximo viernes a las 15:30 horas (hora local, 9:30h en Barcelona).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido