Pleno blaugrana en los octavos del Mundial Sub17

Pleno blaugrana en los octavos del Mundial Sub17

España, con mucho protagonismo culé, ha sido primera del grupo B con 7 puntos, mientras que la Alemania de Darvich ha avanzado de ronda a falta de un partido

El Mundial Sub17 de Indonesia avanza con un alto protagonismo de los jugadores del Barça. La competición está a punto de cerrar la fase de grupos, y España, con minutos para los ocho culés, ha accedido a los octavos de final como primera del grupo B gracias a los 7 puntos conseguidos con dos victorias y un empate.

El conjunto dirigido por José Lana arrancó el campeonato con un triunfo ante Canadá por 2-0, con goles de Marc Guiu y Quim Junyent. En el segundo partido, España volvió a ganar, en este caso en Mali, con gol de Juan Hernández (1-0). En la última jornada sumaron un punto contra Uzbekistán (2-2) para terminar líderes de grupo. En los octavos se enfrentarán a uno de los mejores terceros clasificados.

Darvich, gol y asistencia

En el caso de Alemania, con un Darvich protagonista, jugará este sábado el tercer partido de la fase de grupos contra Venezuela, ya con el billete para los octavos en el bolsillo. De los resultados de esta última jornada dependerá la posición en el grupo F y el cruce en los octavos de final.

Hasta el momento Alemania ha sumado dos victorias. La primera contra México por 1-3 con un gol de Darvich. En la segunda jornada se impusieron a Nueva Zelanda, también por 1-3, con una asistencia del jugador del Barça Atlètic.

Una vez finalice la fase de grupos y queden definidos los cruces, el próximo lunes arrancarán los partidos de octavos de final.

1789273828
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido