Darvich y Alemania, a la final por penaltis

Darvich y Alemania, a la final por penaltis

El jugador del Barça Atlètic luchará por el título del Mundial Sub17 con su selección después de eliminar a Argentina en semifinales (3-3, 2-4)

El jugador del Barça Atlètic Noah Darvich disputará la final del Mundial Sub17 de Indonesia con la selección de Alemania. El combinado germano luchará por el título después de eliminar a Argentina en el primer duelo de semifinales, en un partido que se ha decidido en la tanda de penaltis.

Con Darvich como titular y capitán, Alemania se adelantó pronto en el marcador con un gol de Brunner, que recibió la asistencia del azulgrana. Antes del descanso, Argentina le dio la vuelta al marcador con dos goles de Roberto (36' y 49'). En la segunda parte Alemania volvió a darle la vuelta al resultado con el segundo gol de Brunner (58') y otro Moerstedt (69'). Cuando todo parecía decidido, y con Darvich sustituido, el tercer gol de Roberto en el minuto 97 envió el partido a los penaltis.

Desde los once metros, el guardameta alemán detuvo los dos primeros lanzamientos, y Alemania se acabó imponiendo por 2-4, tras el 3-3 del tiempo reglamentario. En la final, que se disputará el próximo sábado, Alemania se enfrentará a Francia, que se ha impuesto a Mali en la otra semifinal (2-1).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido