La Alemania de Darvich pasa a semis

La Alemania de Darvich pasa a semis

Los alemanes, de la mano del azulgrana, han ganado a España por la mínima (0-1) y estarán en las semifinales del Mundial Sub-17 de Indonesia

El Mundial Sub-17 de Indonesia está viviendo su recta final. Este viernes se ha vivido un importante capítulo entre azulgranas, con la disputa del partido de cuartos de final entre España y Alemania. Los nueve culés que se encontraban en el Mundial se han visto las caras para decidir un puesto en las semifinales del torneo, con la victoria de la Alemania de Noah Darvich por la mínima (0-1).

Un terreno de juego azulgrana

La selección española ha salido al terreno de juego con seis de los ocho azulgranas disponibles: Pau Cubarsí, Héctor Fort, Pau Prim, Quim Junyent, Juan Hernández y Marc Guiu, mientras que Marc Bernal y Andrés Cuenca han entrado en la segunda parte. Así, han disputado minutos todos los jugadores del Barça disponibles. Por otro lado, Noah Darvich también ha sido titular con Alemania y ha disputado 87 minutos, siendo uno de los jugadores que ha dirigido la batuta desde el centro del campo alemán.

El partido se ha acabado decidiendo desde el punto de penalti, con una pena máxima que ha transformado Paris Brunner en el minuto 64 (0-1). Así, Alemania se enfrentará en las semifinales con el ganador del Brasil-Argentina por un puesto en la gran final del Mundial Sub-17 de Indonesia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido